jueves, 15 de noviembre de 2007

Pasito a pasito...

Bueno... pues aquí estamos.


Surgido para ahogar esos ratos muertos de la oficina y esos momentos en los que se nos va la cabeza a asuntos más abstractos, aquí está 2piRmode.


¿Por qué 2 pi R mode? Pues porque mentat ya está cogido y porque se me ha ocurrido a mi y me hace ilusión.

Además, creo que define muy bien esos momentos en los que uno se queda mirando fijamente al techo pensando en las más diversas cosas (ninguna de ellas relacionada con el trabajo).

En mi caso, casi siempre son disparates filosóficos, científicos o puras novelas de fantasía, amén de algún suspirillo rolero o manga-aficionado (los menos).


En fin, que como homenaje a esos momentos de mente CERO en los que podríamos resolver la cuadratura del círculo, os invito a leer estas y próximas líneas y a comentar lo que os venga en gana...


Y para muestra de mente CERO:


Dibujado durante una llamada de teléfono eterna en la oficina.

Miércoles 14 de November! 10:27 de la mañana.


No hay comentarios: