miércoles, 21 de noviembre de 2007

I'm watching you

Que miéeeeeeeercoles más largo.



Y yo aquí, que por algún motivo me he ventilado el trabajo que tenía como si me hubiera tomado medio kilo de speed y ahora, lo que me queda, me da pereza hacerlo.

Así que, entre ida y venida, me he puesto a probar un programita de esos shareware, que según he entendido yo significa: "casi gratis, pero no..."

En algunos casos, si no eres empresa te dejan usarlo, en otros te mete una marca de agua y en los peores (que los hay mamones) te dejan estar media hora usándolos y haciendo de todo para que a la hora de guardar el proyecto te diga "no puedes. para Guardar son 200$".



No es la mejor estrategia, por lo menos conmigo. Después de ver como me han robado media hora y algo que me había quedado bien pero que voy a perder por no poder guardarlo, no tengo muchas ganas de comprarles nada.




Ya está, ya me he ido del tema principal.


En fin, que el que he estado utilizando es Active GIF Creator 3.1 y la verdad es que, obviando que en resultado final incluye una pequeña publicidad si no lo has comprado, se puede usar aparentemente sin restricciones.


Muy fácil y entretenido.



No hay comentarios: